Citadines Xinghai Suzhou

Block 27, Jiacheng Gardens
58 Xinghai Street, SIP
Suzhou 215021, China

Telephone:Tel: +86 512 8885 8288
Fax:Fax: +86 512 8885 8200
Reservierung per Telefon: 400 820 1028 (lokal gebührenfrei)
oder klicken Sie hier für weltweite Reservierungs-Telefonnummern

Überblick

En el corazón mismo del Parque Industrial de Suzhou se encuentra nuestra cómoda residencia Citadines Xinghai Suzhou, donde podrá tener la experiencia de vivir en un entorno urbano puro. Rodeado de empresas, el Parque Industrial de Suzhou, restaurantes, locales de ocio y tiendas, podrá disfrutar la cultura de esta ciudad antigua, realizar su actividad empresarial con toda eficacia y relajarse con seguridad y comodidad en un apartamento privado.

Puede elegir un estudio o un apartamento con una habitación, para relajarse cómodamente sin alejarse del apasionante bullicio de la ciudad. En viajes de negocio o vacaciones, descubrirá Suzhou desde la comodidad, la seguridad y el confort que le ofrecen nuestros apartamentos privados con servicios.

Ihr Apart’hotel

Puede elegir entre 167 apartamentos, todos ellos diseñados para la máxima comodidad y el óptimo confort. Podrá transformar el elegante apartamento en una eficaz oficina en casa, con espacio de trabajo funcional, acceso a Internet de banda ancha, teléfono de marcación directa y un puerto internacional con varios conectores. Disfrute de la elegante televisión con pantalla LCD que se desliza suavemente desde el dormitorio a la sala de estar y dése el capricho de disponer de un mobiliario elegante y moderno, un área de comedor, sistema de cine en casa con televisión por cable y cocina totalmente equipada. La banda ancha de alta velocidad está disponible en todas las habitaciones y hay zonas de acceso inalámbrico a Internet (WiFi) en el vestíbulo y las áreas de negocios.

Citadines Xinghai Suzhou le ofrece la comodidad de residir en el área metropolitana en un entorno seguro y relajado, disfrutando de su propio apartamento elegante y privado.

In idealer Lage wohnen

Citadines Xinghai Suzhou se encuentra en el núcleo del Parque Industrial de Suzhou, a sólo unos pasos de multitud de restaurantes locales e internacionales, así como establecimientos de ocio y comerciales. Los famosos jardines de la ciudad, el Jardín de Zhou Zheng y el Jardín del Maestro de las Redes están a poca distancia en coche. Si el apetece explorar la región cercana a la residencia, puede visitar el famoso lago Jinji y los complejos de ocio que lo rodean, como el complejo acuático Xinghai, el centro de golf internacional Suzhou Jinji Lake, el complejo de arte y ocio de Suzhou o la calle comercial Zuo An.

Ihre Wohnung und Ihre Serviceleistungen

Todos nuestros modernos apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada, cuarto de baño con inodoro independiente, sistema de cine en casa, teléfono con identificación del llamante, toallas de lino y artículos de aseo. Según sus necesidades, puede elegir los servicios que más le convengan, como limpieza diaria o semanal, servicios de lavandería y tintorería, Internet de banda ancha y alta velocidad, plaza de aparcamiento, alquiler de vehículos, servicio de comidas, rincón de fitness e instalaciones de centro empresarial. Con nosotros, tendrá la seguridad de disponer de la libertad necesaria para definir la experiencia de estancia que desee.

    Annehmlichkeiten

    Business

    Rest & Relax

    Comfort & Convenience

    Dienstleistungen

    Aéroports: Shanghai Hongqiao International Airport (1 hour drive), Shanghai Pudong International Airport (2 hours drive)
    Gares: Suzhou Railway Station (25 mins drive)

    Location Map of Citadines Xinghai Suzhou

    Studio Apartment

     

    1 Bedroom Apartment

    * These diagrams and photographs are intended only as general illustrations, and are not accurate descriptions of any specific property. All specifications, floorplans and details are for guidance only, and are subject to change.